Actualidad

LA MADRE DE KATE MIDDLETON SACA PROVECHO DEL NACIMIENTO DE SU FUTURO NIETO

Mientras Kate Middleton celebra la feliz noticia de su embarazo con el heredero al trono británico, la madre de esta sufre graves críticas por crear un negocio con el que podría lucrarse a costa del nacimiento del futuro bebé.
   La Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo espera su primer hijo para este 2013, mientras tanto, la compañía de sus padres Party Pieces ha comenzado a vender artículos sobre temas del bebé que han levantado la crítica de muchos que ven esto como un negocio de «mal gusto«.
   Los productos que son fundamentalmente vajillas para bebés llevan inscritas frases como «A New Little Princess« ó «A New Little Prince«. Un periodista del Daily Mail criticó a Carole, madre de Kate, diciendo «ella explota el inminente nacimiento del bebé«.
   Por su parte, la web de la empresa promociona los productos alegando que «Es una gran ocasión para celebrar antes de que nazca el bebé, invitando a familiares y amigos a la celebración permite a otras madres compartir su sabiduría y el conocimiento propio de ser madre«.
   El escritor Michael Thornton dice que Carole quién ya fue acusada de sacar provecho del matrimonio real de su hija, seguramente sabía que se enfrentaría a la misma reacción social por la venta de estos productos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.