LA FIRMA BULGARI ACUSADA DE EVADIR IMPUESTOS

El grupo de joyería italiana Bulgari ha sido acusado de evadir impuestos por valor de 70 millones de euros. La investigación se centra especialmente en 2011, cuando el grupo LVMH tomó el control de la empresa.
   Según informa el diario italiano Il Corriere della Sera, la firma de joyasBulgari está siendo investigada por la Guardia di Finanza (organismo dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas) por haber evadido, presuntamente, más de 70 millones de euros.
   La investigación se ha centrado especialmente en el año 2011, cuando el conglomerado francés de lujo LVMH tomó el control de la firma italiana.
   Según Il Corriere della Sera, la Guardia di Finanza sostiene que parte de la facturación del grupo fue canalizada por sociedades basadas en Luxemburgo e Irlanda en lugar de ser declarada en Italia.
   La respuesta del grupo no se ha hecho esperar. Se ha pronunciado a través del presidente de LVMHFrancesco Trapani, quien ha declarado:«Siempre hemos cumplido con las disposiciones fiscales en Italia y en el extranjero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.