Actualidad

KRISTEN STEWART ABRE SU CORAZÓN EN LA REVISTA ‘V’

No ha sido un año fácil para Kristen Stewart.Infidelidades, rupturas y humillaciones han sido los ingredientes de su vida a lo largo de los últimos doce meses, pero a pesar de eso, esta actriz de aspecto frágil ha sabido renacer de sus cenizas y presentar su imagen más fuerte y sensual.
   Lo ha hecho para la revista V, en donde se ha convertido en la protagonista indiscutible gracias a un amplio y sugerente reportaje fotográfico, en dondeStewart ha mostrado sus dotes como modelo posando de lo más sexy con el siempre elegante Black & White.
   Durante la entrevista concedida a la publicación, Stewart ha querido dejar claro que es una persona como otra cualquiera y que ha sabido hacer frente a todo el torbellino de acusaciones que se inició cuando reconoció haberle sido infiel a su pareja Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director deBlancanieves y la Leyenda del Cazador.
   «Me he dado cuenta de que puedes cerrar tu vida y construir paredes, pero es difícil. No puedes ver a los demás y ellos no pueden verte a ti. Así que he preferido no tener miedo«, comentaba antes de definirse como una chica «contemporánea, sensible y normal».
   A pesar de que sus circunstancias personales no han sido las ideales,Kristen Stewart no puede quejarse de su ámbito profesional, ya que el 2012 le ha brindado la oportunidad de protagonizar films de éxito comoBlancanieves y la leyenda del cazador o la última parte de la sagaCrepúsculo.
   De cara al futuro, Kristen lo tiene muy claro: quiere seguir por esta senda de éxitos desmedidos. «No estoy cerrada a nada, a eso me refería con no construir paredes. No me quiero privar de nada», declaraba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.