Actualidad

KIM KARDASHIAN POSA PARA UNA REVISTA ÁRABE DE LUJO

 Pocas veces hemos visto a Kim Kardashiam con tanta ropa, pero la sesión que ha hecho Kim para la revista de las mujeres árabes de lujo, Hia, sale de los más elegante y estilosa.
   Kim sale en la revista vestida con un look muy árabe de colores blancos y beiges y siempre con el velo en el la cabeza tan característico de esta cultura, y aunque no habíamos visto a Kim en este estilo, la verdad es la famosa tiene mucho glamour en las fotos.
   Kim parece una princesa de las mil y una noches con tiara incluida. Los trajes son muy largos y lujosos y además la cantidad de joyas en plata que lleva muestra la clase social a la que va dirigida esta revista.
   Kardashian por su parte tuiteó lo feliz que estaba por haber participado en esta sesión y que estaba muy emocionada de que las fotos salieran a la luz. «Hia es la revista de estilo de vida de lujo líder para la mujer árabe y un honor para mí estar en la portada», afirmó Kim.
   Además aseguró: «Este rodaje es muy diferente a cualquiera que haya hecho antes, pero estoy muy contenta con el resultado de la portada».
   Los vestidos de la sesión tienen firma de Stéphane Rolland de quien ha dicho Kim: «Trabajar con Stéphane ha sido un gran honor.
Me encantó cómo sus creaciones son de alta costura pero tienen un toque moderno de glamour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.