Actualidad

KATIE HOLMES IMAGEN DE BOBBI BROWN

 La actriz Katie Homes es la nueva imagen para la firma de cosméticosBobbi Brown para la campaña de primavera/verano de este año.
   Katie representa al modelo de «mujer Bobbi»,moderna. Maureen Case, Presidente de Bobbi Brown Cosmetics asegura:»Es un momento apasionante para Bobbi Brown Cosmetics y estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación con Katie, cuya influencia se extiende en todo el mundo«.
   La guapa actriz,diseñadora,madre y mujer independienten ha prestado su imagen.No es su primera incursión como modelo,ya que anteriormente ha colaborado con John Frieda y ahora se convierte en la primera celebrity que posa para la firma de cosméticos, Bobbi Brown.
   Katie aparece muy sensual con media sonrisa, unos ojos que captan toda la atención en tonos ahumados y unos labios,rosados muy tiernos.Dejando al descubierto su larga melena de ondas desenfadadas, quién destaca tanto por su belleza cómo por su brillante gargantilla.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *