Actualidad

KATIE HOLMES, COPROPIETARIA DE UNA EMPRESA DE CUIDADO CAPILAR

  Pocas semanas después de dar el salto al mundo de la industria de belleza hemos podido conocer, a través de VOGUE, que la actriz Katie Holmes ha firmado un contrato con la firma capilar Alterna. Así la exmujer de Tom Cruise se convierte en copropietaria y portavoz de la firma.
   Si hace unas semanas se convertía en la primera celebrity imagen de la línea de cosméticos Bobbi Brown ahora parece que Holmes empieza a asentarse como empresaria del mundo beauty. Además de ser copropietaria y portavoz de Alterna Holmes habría posado para una campaña publicitaria de la firma.
   La actriz, con menos suerte en este plano laboral, parece estar explotando su belleza y su gusto por el mundillo para forjarse un futuro. Y es que no es de extrañar que las firmas se rifen a la protagonista de Dawson Crece, ya que su belleza, tan inocente y natural, cautiva a todo aquel que la mira.
   Holmes afirmaba en una entrevista a WWD que «Me encanta que Alterna utilice ingredientes naturales y orgánicos en lugar de productos químicos agresivos como sulfatos y parabenos» y es que la firma se caracteriza por trabajar con ingredientes no perjudiciales para el medio ambiente. Por este motivo cuenta con numerosas seguidoras como Jennifer AnistonKate Bosworth o Julia Roberts.
   Las principales colecciones de la firma son la colección bambú y la colección caviar anti-edad; de ellas Katie señala «Son buenas para mi pelo y para el medioambiente, por lo que me siento bien usándolas». «Usar el producto adecuado significa no tener que pelearte con tu pelo para estar y sentirte bien«.
   Los productos de Alterna Cuidado Profesional solo se pueden encontrar en salones de belleza estadounidense, así que por el momento habrá que esperar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.