Actualidad

KATE HUDSON DISEÑARÁ UNA COLECCIÓN CÁPSULA PARA ANN TAYLOR

Celebrities que se pasan al diseño de moda. Últimamente esta práctica se ha convertido en toda una tendencia y la lista de caras conocidas que deciden pasarse a la creación de moda no para de aumentar. ¿La última? la actrizKate Hudson.
   Según ha avanzado la publicación WWD, la actriz estadounidense es el nuevo fichaje de la firma Ann Taylor, marca para la que ha sido imagen durante las tres últimas temporadas.
   Pero en este caso Kate ha decidido ponerse detrás de los focos para dar forma a su primera colección de ropa, una colección que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo y que pretende transmitir el estilo deKate sobre la alfombra roja con pinceladas de estilo casual.
   En definitiva, la colección cápsula creada por esta intérprete pretende convertirse en un conjunto de prendas ideadas para todo tipo de mujer.
   «Trabajar con Ann Taylor ha sido una gran experiencia creativa y hemos tenido una maravillosa conexión», ha dicho Kate Hudson al portalWWD. También ha destacado que la firma diseña para «mujeres reales» y que crea prendas icónicas que se renuevan temporada tras temporada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.