Actualidad

KARLIE KLOSS INUNDA DE SENSUALIDAD LA PORTADA DE LA REVISTA ‘VOGUE’

  Para Vogue España, el mes de febrero está cargado de sensualidad y glamour. La sensualidad irradiada por la modeloKarlie Kloss y el glamour despedido por Carla Bruni, una mujer que regresa con más fuerza que nunca.
   Karlie Kloss se convierte en la nueva chica de portada para la revista dirigida por Yolanda Sacristán. Con un diseño en rojo pasión, Karlie consigue cubrir de sensualidad y distinción una de las revistas de moda más importantes de nuestro país.
   Vogue España tuvo la oportunidad de compartir con esta bella modelo americana una producción de moda inédita en el LACMA de Los Angeles.
   Además, en el siguiente número de esta revista también podemos encontrar una de las entrevistas que más repercusión causó hace unos meses en la edición francesa de esta publicación: la charla con la ex primera dama de Francia, Carla Bruni.
   Bruni regresa a la primeras líneas de la actualidad abriendo las puertas de su casa a los responsables de la revista y hablando sobre diversos aspectos, como su matrimonio, sus hijos y su vida profesional «Me gusta tener marido, soy una burguesa. Con Nicolás me he hecho mucho más mujer«, llega a declarar.
   Pero aquí no termina todo, ya que Vogue ha tenido el privilegio de fotografiar en primicia la primera colección de Heidi Slimane para Saint Laurent, sin duda todo un lujo que ya podemos encontrar en las páginas de la revista.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *