Actualidad

JUSTIN BIEBER ESTRENA NUEVO DISCO: BELIEVE ACOUSTIC

El cantante más poderoso, según la lista Billboard de los 21 jóvenes más poderosos menores de 21 años, saca nuevo disco protagonizado por los temas acústicos. El CD incluirá once temas, de los cuales ocho son versiones en acústico. Además el álbum incluye un sencillo producido íntegramente por el canadiense Nothing Like Us.
   Believe Acoustic incluye tres temas inéditos, además de los ocho temas versionados de BelieveYellow Raincoat, producido por Justin y Tom StrahleI Would, producido por Da Internz y Aaron Michael Cox y el tema producido por Justin; una visión íntima del amor de adolescente.
   El disco promete ser todo un éxito ya que su antecesor, Believe, ha arrasado en las listas de éxitos; Beauty and a Beat, tema que interpreta junto a Nicky Minaj, se encuentra actualmente en el #8 de las lista de éxitosBillboard americana en su versión original.
   Actualmente Justin Bieber se encuentra concentrado en su trabajo, inmerso en su gira mundial. Las believers españolas pueden estar tranquilas porque el cantante canadiense llegará a nuestro país en el mes de marzo; el 14 de marzo actuará en el BEC de Bilabo y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.