Actualidad

JESSICA SIMPSON Y JENNIFER HUDSON UNIDAS POR LA MISMA CAUSA

Jennifer Hudson y Jessica Simpson prestan su imagen, y su voz, para promocionar Weigh watchers 360º, un plan para ayudar a gente real a perder peso de manera real. Para ello ellas mismas han tenido que apuntarse a esta iniciativa y lo han conseguido.
   Ambas han querido comenzar 2013 de manera diferente y por ello han decidido despedirse de esos kilos que les sobraban para convertirse en imagen del plan dietético. Con cinco tallas menos Jennifer y Jessica son protagonistas del spot publicitario de la marca, y en él se puede ver lo que han conseguido tras concenciarse de su problema.
   La revista People recoge las declaraciones de ambas sobre su peso, y en ellas se puede ver que es algo que realmente les preocupaba. «He tenido sobrepeso toda mi vida» afirma Hudson en el anuncio, mientras queSimpson reconoce que «He estado obsesionada con mi peso toda la vida». Se ve como ambas se sentían mal por su estado físico y por ello han querido dar un cambio radical.
   Ahora todo es diferente. Lucen espectaculares, y lo más importante, seguras de sí mismas, y sus palabras lo corroboran «Me asombra mi imagen», comenta Jessica, mientras que Jennifer reconoce que«Naturalmente me siento mucho más saludable». Por lo que comentan y viendo los resultados parece ser que esta técnica funciona, pero lo más importante es tener ganas de llevar una vida más saludable para que todo salga bien.
   En otro spot de la compañía Jennifer Hudson ha confirmado que está embarazada por segunda vez, aunque según recoge People, «No seguiré el programa durante el embarazo», una idea del todo lógica ya que lo más importante es la salud del niño. Tras perder más de 20 kilos la cantante se merece un respiro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *