Actualidad

Jessica Simpson lanza su segunda colección de zapatos para la primavera de 2013

Desde hace un tiempo Jessica Simpson -actriz, cantante y diseñadora- entró en el mundo de la moda. Como su pasión son los zapatos lanzó una exclusiva colección y ahora regresa con su propuesta primavera-verano 2013. 

Este nuevo trabajo está inspirado en la música y el estilo de la cantante. Esta colección se divide en cuatro conceptos: la chica ‘socialité’, la chica campirana, la chica de los años 20 y la chica de los suburbios. Esta colección refleja el estilo de vida de la mujer moderna americana: Es accesible, moderna, y atemporal, para todas las mujeres y chicas jóvenes.


En el calzado estos temas se interpretan a través del color, las texturas y los componentes metálicos. Los tonos pastel, los estampados florales vaporosos y los adornos metálicoscontrastan con los sobrios, pero brillantes colores y estampados florales exóticos. Losestilos son modernos y divertidos para encajar con la esencia de la temporada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.