Actualidad

JENNIFER LOPEZ: «CASPER SMART ME DA TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DESEAR»

 El currículum amoroso de Jennifer Lopez es uno de los más extensos que se recuerdan, pero, a juzgar por las palabras que le ha dedicado a su actual pareja en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, parece que la actriz y cantante ha encontrado el amor definitivo.
   Y es que pocas veces hemos escuchado aJennifer Lopez hablando de forma tan explícita sobre Casper Smart, el bailarín de 25 años que ha robado el corazón a una de las artistas latinas más importantes y deseadas.
   «[Casper] es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mí es infinito. Es todo lo que una mujer puede desear«, declaró la cantante a la revista Harper’s Bazaar.
   Y es que ha sido precisamente ésta la publicación que ha conseguido llevar a su primera página a la actriz latina. Una actriz que pese a haber traspasado la barrera de los 40, continúa presentando una de las figuras más envidiadas, algo que ha demostrado en el amplio reportaje fotográfico que se presenta en la publicación.
   Jlo se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Katjia Rawles, quien ha logrado captar algunas de las imágenes más sexys de la diva, a quien la podemos ver enfundada en preciosos diseños de Fendi y Paco Rabanne, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *