Actualidad

JACK SPARROW TENDRÁ UNA ENTREGA MÁS DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’

Disney ha encargado ya el guión de Piratas del Caribe 5 a Jeff NathansonJerry Bruckheimer vovlerá a producir esta entrega conJohnny Depp, en principio, encarnando de nuevo al caradura  Jack Sparrow.
   Según ha podido confirmar Variety en exclusiva, esto es lo único que se conoce de la quinta entrega de la franquicia, aún está por ver si Keira KnighleyGeoffrey RushPenélope Cruzrepetirán y cual será el argumento esta vez. Deppsiempre ha manifestado su deseo de seguir en la saga «siempre que el material sea bueno».
   Jeff Nathanson es conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA. Bruckheimer, por su parte, ya es un veterano de la saga, y ha participado en todas las entregas. Actualmente está trabajando también con Johnny Depp en la producción de remake de El llanero solitario.
   Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas consiguió en torno a mil millones en las taquillas internacionales.
   Para este 2013, Disney tiene pendiente el estreno de la precuela deMonstruos S.AMonsters University y la esperada Oz, un mundo de fantasía con Mila KunisJames FrancoRachel Weisz y Michelle Williams entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.