Actualidad

H&M DESFILARÁ EN LA PRÓXIMA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

La próxima edición de la Semana de la Moda de Paris va a presentar notables cambios, y es que no contará con la presencia de firmas tan importantes como Cacharel oAlexander McQueen, pero sí que podremos encontrar a una de las marcas low cost más destacadas del sector:H&M.
   La casa sueca anunció el pasado jueves a través de su perfil en Twitter quepresentará 25 looks de la nueva colección otoño-invierno 2013-2014seleccionados cuidadosamente por la directora creativa de la firma, Ann-Sofie Johansson.
   Este show tan especial tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Musée Rodin de la capital francesa, el mismo escenario que acogió las presentaciones de firmas consagradas como Yves Saint Laurent y Christian Dior.
   «Nos sentimos entusiasmados con la acogida que esta noticia está teniendo«, declaró Ann-Sofie Andersson en su perfil de Twitter.
   La próxima edición de la Semana de la Moda de París tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 6 de marzo y acogerá la presentaciones de algunas de las casas de moda más importantes del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.