Autos

Hertz Argentina re inaugura las sucursales en el Hotel Llao Llao en Bariloche y Pinamar

Hertz Argentina re inaugura su oficina dentro del hotel de lujoso Llao Llao, en el corazón de Bariloche. Los huéspedes podrán tomar el servicio de alquiler de autos directamente dentro del hotel en una oficina acorde a las comodidades del hotel y comenzar su travesía patagónica desde ahí mismo.
Por otro parte, para los amantes del sol y la playa Hertz abre sus puertas de su sucursal en Pinamar, los veraneantes de la Costa Atlántica podrán contar con una amplia gama de vehículos que a su disposición (autos, minivan y 4×4). La novedad para esta temporada es la incorporación a la flota de vehículos la Chevrolet Spin para 7 pasajeros, con equipamiento full para máximo confort, en versión automática y la Chevrolet Meriva para 5 pasajeros, ideal para viajar con familia o amigos.
Ambas sucursales, tanto en Pinamar como en el Hotel Llao Llao Hertz brinda a sus clientes la más alta calidad de servicio incluyendo: tarifas all inclusive con km libre, seguro sin franquicia por colisión. Además por ser cliente Hertz podrá obtener innumerables descuentos en comercios, restaurants y hoteles.
Datos Sucursal Pinamar:
Dirección: De las Gaviotas y Bunge, Pinamar
Datos Sucursal Llao Llao – Bariloche
Av. Ezequiel Bustillo Km. 25- Bariloche
Central de reservas HERTZ: 0810-222 – HERTZ (4378) / 5411- 4816-8001 reservas@milletrentacar.com.ar
Twitter: https://twitter.com/hertzargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.