Actualidad

GIORGIO ARMANI TEORIZA CON LA MODA FEMENINA

 El eterno diseñador ha salido con una nueva teoría que relaciona a la mujer y la moda. Según Armani las mujeres de hoy en día si llevan ropa de estilo, mejora su estima y mejora la idea que tiene la gente sobre ellas.
   Así de filósofo ha hablado el diseñador para ‘Contacmusic‘ cuando afirma que después de haber trabajado tantos años con mujeres ahora dice que las entiende y que cree que lo más importante para el sexo femenino es sentirse bien con ellas mismas.
   En cuanto a la ropa Giorgio dice que no tienen porqué usar ropa poderosa para ganar autoestima, sino que tiene que ser ropa estilosa y cómoda para que ganen confianza día a día.
   Textualmente Armani ha dicho: «Las mujeres de hoy en día no tienen que llevar una chaqueta para demostrar autoridad, pero aí que necesitan una manera de demostrar sus sentimientos y los demuestran con la moda, así están en una esfera superior«.
   El famoso diseñador ha hecho un Imperio de la moda pero asegura que todo pasa factura. Giorgo declaró para la revista ‘Elle‘ que ha sacrificado toda su vida por la moda, y que todo el mundo piensa que es un hombre muy ocupado. «La gente piensa, no tiene tiempo para reunirse con ellos porque estoy demasiado ocupadopor la tarde estoy en casa sentado con mis dos gatos en frente de la TV. Y nadie me llama».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.