Actualidad

GARRETT HELDUND, NUEVA IMAGEN DEL PERFUME DE HOMBRE DE YVES SAINT LAURENT

Garrett Hedlund es la nueva imagen de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, ‘La Nuit de L’Homme‘. A este actor de 28 años le podremos a partir del 13 de junio, cuando comienze la campaña.
   Garrett no solo pondrá su rostro para el anunio sino que formará parte de todo el material publicitario del perfume de YSL durante el año de promoción. El actor ha sido elegido por la firma porque aseguran que tiene mucha personalidad y mucha sensibilidad artística.
   «Yves Saint Laurent expresa un estilo único entre la elegancia y la libertad, la sofisticación y atrevimiento. La marca representa el espíritu de un hombre muy fuerte y viril, que también asume su gran sensibilidad. Garrett Hedlund expresa esta dualidad a la perfección«, explicó Stephan Bezy, el director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté.
   Garret saltó a la fama en 2006 con la película ‘Eragon’ y desde entonces no ha parado de trabajar. Actualmente sale con la también actriz Kristen Dunsty está a punto de estrenar una película con Justin Timberlake y Carey Mulligan.
   Lo que más le gustó a Garret sobre el perfume es porque está lleno de contrastes, ya que tiene una base fresca, pero a la vez es explosivo y sensual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *