Actualidad

En 2013 hay tres personajes que protagonizarán muchas noticias


En 2013 hay tres personajes que protagonizarán muchas noticias. El primero es John Galliano, que desde su estrepitosa caída de Dior es una fuente de titulares. El último pasa por su regreso al mundo de la moda, que tras la mediación de Anna Wintour, ha sidoinvitado al taller de Oscar de la Renta durante tres meses. En las conversaciones entre estilistas y editores ya se bromea con la situación de Galliano como el becario deluxeHabrá que ver qué depara esta colaboración.
El segundo nombre más buscado en Google por lasfashionistas será el de Alexander Wang. Desde sufichaje estrella (y sorpresa) por Balenciaga, periodistas y estilistas estamos deseosos de ver sus primeros diseños para la mítica casa francesa. Wang ha cosechado muchos éxitos al frente de su propia firma, pero ¿podrá con el timón del gigante?
La tercera protagonista del año será Phoebe Philo. La directora creativa de Céline volverá a presentarse en Paris Fashion Week, tras su ausencia la pasada temporada por baja de maternidad. Los bolsos de Céline, minimalistas y funcionales, se han convertido en «los nuevos Hermès»: son los más deseados por todas las editoras de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *