Actualidad

ELTON JOHN Y SU MARIDO DAN LA BIENVENIDA A SU SEGUNDO HIJO

Elton John y su marido,David Furnish dan la bienvenida a su segundo hijo Elijah Joseph Furnish-John, según han confirmado para la revista ‘HOLA‘ en su versión inglesa.
   El pequeño nació el pasado viernes 11 de enero a las 6:40 pm y sus padres no pueden estár más felices. Elton Johnaseguró: «Mi marido y yo siempre hemos querido formar una familia y con la llegada de nuestro segundo pequeño completa del todo nuestra familia. Esto es maravilloso y perfecto«.
   Elton y David se casaron en 2005 y hace dos años fueron padres primerizos del pequeñoZachary Jackson Levon. Por su parte David Furnish afirmó: «Es difícil expresar plenamente cómo nos sentimos en este momento, estamos desbordados de alegría y emoción«.
   John entre otras cosas quería ampliar la familia porque sabía que su pequeño Zachary iba a tener mucha presión en el colegio. «Soy consciente de que cuando vaya a la escuela va a tener un montón de presión y la gente le dirá, «porqué no tienes una mamá«, por eso necesita de un hermano para que ambos se respalden y se sientan queridos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.