EL PEINADO DE MODA PARA HOMBRES MÁS DEMANDADO EN EL 2013

Vuelve la época de los tupés, ya sabemos que lo retro está de moda y ahora también para ellos. El nuevo estilo de peinado que más triunfa entre los hombres es el tupé que evoca a estilos tan llamativos como el de James Dean. El tupé vuelve y esta vez para quedarse.
   Los caballeros que se decidan por este peinado deben hacerse amigos de varios productos de belleza para el hombre como la cera, la gomina, la espuma o la laca. Las opciones son múltiples: tupé largo, corto, «efecto mojado», seco y ondulado, todo al más puro estilo años 50.
   Los mejores trucos para hacer un buen tupé son, en primer lugar, conseguir un corte de pelo adecuado, para ello hay que cortar el cabello de los lados y la parte porterior de la cabeza y dejar largo el flequillo. Este, a su vez, debe ir cortado en varias capas.
   Como cada cabello actúa de forma diferente, los hombres que quieran conseguir un tupé perfecto deben aprender varias técnicas. La más fácil es secar el pelo, aplicar una capa de espuma, laca o gomina por toda la cabeza de manera uniforme y levantar el flequillo con los dedos dotándolo de un aire desenfadado. A partir de esto tan solo es cuestión de modelarlo de forma personal y adecuarlo a las facciones del rostro.
   Muchos son los famosos que se han sumado a la moda retro, entre ellos nombres tan destacados como Fonsi Nieto, David Bustamante, Jon Kortajarena, Sergio Ramos y David Beckam son los más atrevidos en cuanto al estilo de su peinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.