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EL PEINADO DE BECKHAM, EL MÁS ENVIDIADO

Según un estudio reciente el peinado del futbolista es el más envididado por los ingleses. Este estudio afirma que a uno de cada diez hombres británicos le gustaría tener el peinado de David Beckham, independientemente de cuál sea el que lleve.
   Atendiendo a lo que dice este estudio la mayoría de los hombres no cambia de look en más de cuatro ocasiones a lo largo de su vida, pero no cabe duda de que este no es el caso del marido de Victoria Beckham. El futbolista se ha dejado ver con trenzas, rapado, media coleta o diferentes tipos de crestas, entre muchos otros peinados. El resultado, aunque no siempre sea un acierto, es que a los hombres le gusta.
   El resultado de este estudio afirma que los hombres británicos sí dedican tiempo a su pelo cuando van a salir por la noche, en concreto en torno a 24 minutos, mientras que a diario no se preocupan mucho por el aspecto que presenten. Evidentemente este no es el caso de David, pero tampoco lo es el de muchos otros.
   Seguido del futbolista encontramos al integrante de Take That, Gary Barlow, que se adelanta al actor Robert Pattinson. En cuarto y quinto lugar se encuentran el ciclista Bradley Wiggins y el actor Brad Pittrespectivamente. Fuera del top five encontramos a Harry StylesSnoop DogBradley Cooper.
   Pero este estudio va mucho más allá y revela datos tan curiosos como que muchos hombres reconocen utilizar a escondidas los productos para el pelo de sus chicas, incluso un 10% reconoce utilizar el secador o la plancha para perfeccionar su look, según recoge el Daily Mail. Destaca que uno de cada tres hombres prefiere tener barriga cervecera antes que quedarse calvo.
   John Vial, Director Creativo de la marca Fudge, empresa encargada de realizar el estudio junto al Instituto de Moda Británico, ha señalado que «No me sorprende que David Beckham sea el icono de los hombres modernos, porque sus estilo, al ser tan versátil, está al alcance del hombre de la calle». Además ha añadido que el estudio «Confirma que cuando un deportista promociona algo automáticamente se convierte en una tendencia masculina y a la última, algo deseado», recoge elDaily Mail.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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