Actualidad

El ángel que te invita a volar

Descendiendo de un coche con su inconfundible estilo y enfundada en un ceñido vestido rojo y unos impecables Christian Louboutin ‘nude’. Así pudieron ver la multitud de curiosos que se acercaron a la entrada del Mr. C Hotel en Beverly Hills a Miranda Kerr. El ‘ángel’ protagonizaba allí una sesión de fotos para la línea aérea australiana Qantas Airways. Una vez dentro del hotel la modelo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una foto que ilustraba lo ilusionada que estaba con este nuevo proyecto.
Y es que Kerr de 29 años puede estar satisfecha con su éxito profesional, ya que no para de trabajar. Compagina su faceta maternal con sus múltiples compromisos laborales. 
Además de ser imagen de ‘Victoria’s Secret’, sin duda uno de sus ‘ángeles’ más emblemáticos, recientemente ha sustituido a Kate Moss como ‘chica Mango’ y ahora protagoniza la campaña de esta línea aérea australiana.

Todo apunta a que este 2013 viene cargado de proyectos para Miranda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *