DIANE VON FURSTENBERG REPITE CON GAP

En marzo de 2012 la diseñadora Diane Von Furstenberg se lanzó al diseño de ropa infantil y fue un éxito rotundo. La diseñadora creó una línea para GapKids y BabyGap basada en colores vivos y llamativos, destinada a niñas hasta los 14 años.
   De esta colección Von Furstenberg decía «En el momento que una niña nace ya es la mujer que va a ser. Así que la colección trata de definir a la mujer en la que se convertirá». Por este motivo la diseñadora ha decido seguir definiendo futuras mujeres y crea una segunda colección. Así, está previsto que la segunda colección en colaboración entre Diane Von Furstenberg y GAP vea la luz en abril de 2013.
   Esta línea formará parte de la temporada Primavera/Verano 2013, por lo que a partir de abril se podrá adquirir en distintos establecimientos. Según afirmaVon Furstenberg «Fue muy divertido ver a las niñas pequeñas lucir mis diseños, así que no he dudado en participar en una segunda colección». Y es que en su momento la diseñadora comentó que «Me encanta el reto de trasladar mis diseños en la colección de GAP», y por lo que parece le apetece repetir.
   Steve Sunnucks, Presidente de GAP, afirmaba que «Después del éxito conseguido en la primera colaboración estamos entusiasmados en seguir trabajando con Diane y expectantes de ver qué nos traerá«. Y es que, según señala los diseños de Von Furstenberg «van en concordancia con el gusto de todos nuestros clientes«, según recoge la revista VOGUE.
   Habrá que esperar unos meses para ver el resultado de esta colaboración, pero desde aquí auguramos que será un éxito seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.