Actualidad

DAVID BECKHAM REGRESA CON ADIDAS

Beckham regresa a España para rodar un spot publicitario de la mano de Adidas. Marbella ha sido la localidad elegida para grabar el anuncio con el famoso futbolista.
   Los vecinos de la localidad malagueña se han levantado esta mañana con una agradable sorpresa. El británico David Beckham se ha desplazado hasta allí para ser el protagonista del nuevo anuncio de la firma de ropa deportiva. Llevan desde primera hora de la mañana con calles cortadas y el paseo marítimo copado de gente y personal del equipo de grabación.  
   Unas fuertes medidas de seguridad protegen el rodaje, aunque lo más curiosos ya han podido ver al futbolista en el set. Se dice que permanecerán hasta mañana en la localidad del sur para finalizar la grabación.
   No es la primera vez que Beckham es imagen de esta marca, ya que  participó en un anuncio junto a Messi y el jugador de la NBA Derek Rose.
   Adidas tiene una gran cantera de deportistas para sus campañas. Han contado ya con Ricky RubioCasillasXavi Alonso y Arbeloa entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *