Dan Stevens, de «Downton Abbey», elegido el hombre más estiloso de Gran BretañaDan Stevens, de «Downton Abbey», elegido el hombre más estiloso de Gran BretañaDan Stevens, de «Downton Abbey», elegido el hombre más estiloso de Gran Bretaña

El actor encabeza la lista anual de «GQ» seguido por Tom Hiddleston y Tinie Tempah

El querido primo Matthew Crawley de la exitosa serie «Downton Abbey», Dan Stevens, traspasa la pequeña pantalla y seduce también en el mundo de la moda. La edición británica de «GQ» no se ha podido resistir a su clase y le ha nombrado el hombre más estiloso de 2013 en su país.
Ahora que su papel en la serie ha terminado, él quiere sentirse libre tras tres temporadas para poder encauzar su carrera como desee. Seguro que no le faltan las ofertas a un lado y otro del charco.
Tras Dan Stevens en la lista, Tom Hiddleston y Tinie Tempah cierran el top 3. Por debajo de ellos, Robert Pattinson, el príncipe Carlos, Eddie Redmayne y el cantante Zayn Malik de One Directionentre muchos otros que componen la lista de 50.
Giorgio Armani, Christopher Bailey y Donatella Versace han sido algunos de los creadores de esta lista de hombres estilosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.