Actualidad

CRISTIANO RONALDO, NUEVO EMBAJADOR DE SAVE THE CHILDREN

   Cristiano Ronaldo es un icono a nivel mundial y un ejemplo a seguir para muchos niños. Además de su calidad como futbolista el portugués demuestra día a día su calidad como persona, ya que es habitual verle llevando a cabo actividades solidarias.
   La organización Save the Children ha aprovechado esto y le ha nombradoEmbajador Global de Save the Children para 2013, con la misión de combatir el hambre y la obesidad infantil así como la de promover el ejercicio y una alimentación sana. «Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches no dudé en involucrarme» explica Cristiano en una nota difundida por la Organización.
   Y es que desde que el capitán de la selección portuguesa se ha convertido en padre tiene una imagen distinta sobre la vida; Cristiano ha madurado muchísimo como persona y está completamente volcado en ayudar a los demás. «Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo de dos años una vida saludable desde el principio, y quiero que todos los niños y niñas tengan esa oportunidad« afirmaba el portugués.
   Cristiano Ronaldo demostraba su interés en trabajar para la Organización con unas palabras nobles y sinceras «Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar de forma adecuada a sus hijos. También quiero animar a los chavales para que salgan de sus casas, estén activos y sanos«. Y es que tanto la desnutrición como la obesidad son problemas que afectan a muchos niños en la actualidad.
   Alberto Soteres, director de Save the Children aseguraba que «Estamos encantados de que un jugador de tan alto nivel esté trabajando con nosotros. Muchos niños y niñas en todo el mundo ven a Cristiano como un modelo a seguir para una vida sana y para mantenerse en forma«. De este modo el jugador del Real Madrid se une a personalidades como Jennifer Garner o Julianne Moore en la lucha contra el hambre y la obesidad.
   Una vez más el novio de Irina Shayk vuelve a demostrar que es mucho más que un simple futbolista y, desde su perfil de Facebook, asegura que «Estoy muy orgulloso» de poder ayudar a tantos niños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *