BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE ¿CASADOS?

Tras siete años juntos la pareja podría haberse dado el ‘sí quiero’. Numerosos medios estadounidenses se hacen eco hoy de que Brad Pitt yAngelina Jolie podrían haberse casado durante las vacaciones de Navidad.
   El portal Hollywood life recoge la información publicada por The Telegraph y asegura que una de las parejas más importantes de Hollywood podría haber pasado por el altar el 25 de Diciembre, día de Navidad.
   La pareja viajó hasta las islas Turcas y Caicos para pasar las Navidades en compañía de sus seis hijos; los padres del actor Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie. Los miembros de la familia, que llegaron a ser 22, se alojaron en «El Santuario», propiedad de la diseñadora Donna Karan.
   La residencia de la diseñadora es una colección de tres villas aisladas, tres pabellones al aire libre y cuatro piscinas, decorada en un estilo híbrido indonesio/africano, como bien apunta ABC, por lo que se trataría de un entorno idóneo para una boda.En este ambiente Brangelina podrían haber decidido cumplir el deseo de sus hijos.
   Desde que en abril de 2012 la pareja anunciase su compromiso los rumores de boda han sido constantes, pero las declaraciones del propioBrad Pitt en la premiere de Killing me softly en las que apuntaba que la boda«Será pronto»«Existe mucha presión por parte de los niños y es algo que quiero hacer con ellos»«Creo que el momento ha llegado», acrecentaron las habladurías.
   Por si fuera poco la revista Intouch publicaba el pasado mes de diciembre que «El 27 de noviembre vimos a una estilista de la actriz recogiendo las alianzas de la joyería Neil Lane«, lo que otorga cierta veracidad a los rumores de una posible boda estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.