Actualidad

BRAD PITT SE CONVERTIRÁ EN EL NUEVO ROSTRO DE CADILLAC EN CHINA

Sorprendió al mundo entero cuando Chanel anunció que le había elegido para protagonizar la nueva campaña de su perfume más popular (Chanel No. 5), y ahoraBrad Pitt sigue explotando su faceta más comercial convirtiéndose en la imagen de Cadillac.
   El único inconveniente es que el actor estadounidense será protagonista de la campaña publicitaria enChina, un país que tradicionalmente ha recelado de esta celebrity por sus airadas críticas contra el gobierno.
   A pesar de esto, y de que ni el propio actor ni la marca de coches han confirmado la noticia, el portal E! News ya ha adelantado que Pitt comenzará a rodar el spot la próxima semana en Los Angeles.
   A este hecho hay que sumarle que hace apenas cuatro días que Pitt se estrenaba en el mundo de las redes sociales con Weibo, el portal conocido como el Twitter chino.
   El primer mensaje de Brad Pitt en la red fue «Es verdad. Sí, voy«, unas palabras que sumadas a esta noticia han revolucionado a los chinos, quienes han interpretado que la popular celebrity les visitará en los próximos días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.