Actualidad

BEYONCÉ, LA NUEVA FRAGANCIA DE NUEVA YORK

 El imperio de la cantante Beyoncé no para de crecer. Está a punto de lanzar su nuevo perfume, Pulse NYC, que se convierte así en la quinta fragancia que saca.
   A sus 31 años es una mujer muy ajetreada, cantó en el acto de inauguración de Obama, está a punto de cantar en la Superbowl y mientras tanto se retrata para su nueva campaña publicitaria en lo alto de un rascacielo.
   Enfundada en un vestido corsé de espejos, subida en unos tacones de infarto y con el pelo al viento de tigresa que le caracteriza, posa sensual y muy sugerente con la silueta de los rascacielos de Nueva York de fondo, simulando así el envase de su nuevo perfume.
   Beyoncé ha lanzado un video del making of para que sus fans puedan echar un vistazo a la sesión de fotos. Además explica como ha llegado al concepto del perfume. «He pensado que ahora que soy neoyorquina y he aprendido como puedo conseguir cualquier cosa en esta ciudad, he sentido que sería la energía apropiada para esta nueva fragancia».
   Una composición floral, afrutada con toques de frescura y una base cremosa. Sobresalen los matices a mandarina, pera y pimienta rosa. En su corazón se distinguen rasgos de orquídea y jazmín.
   Gracias a la cantante podemos ver como una artista de su talla se  prepara para realizar la campaña de su nuevo perfume.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *