Actualidad

BAR REFAELI, PORTADA DE LA REVISTA GQ HABLA EN EXCLUSIVA

 La modelo israelí Bar Refaeli aparece muy sensual en la portada de la revista de GQ en la que habla claro y en exclusiva sobre los rumores que la relacionan con diversos jugadores del Fútbol Club Barcelona, de su falsa cinta erótica y de sus líos con Twitter.
   Bien es cierto que a Barle gusta mucho las dependecias del FC Barcelona y su Ciudad Condal,y es que la modelo ha sido relacionada con varios jugadores del equipo azulgrana: Gerard Piqué,Daniel Alves quien desmintió a través de Twitter la relación existente entre ambos.
   Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, e incluso la pareja deThiago AlcántaraJulia Vigas han hecho público en la famosa red social la «obsesión» de Refaeli por ir detrás de los jugadores.
   Refaeli habló alto y claro en la revista en la que afirma que la cinta erótica es en realidad una broma que la modelo ideó hace unos meses junto a los chicos de Funnyordie.com. En el vídeo se muestra a una inocente Barhaciendo un llamamiento para recaudar fondos con el fin de cumplir el sueño de su vida: rodar una película porno casera al más puro estilo Paris Hilton.
   A la pregunta sobre su afición por el equipo de Vilanova,la modelo confiesa que prefiere desayunar leyendo periódicos deportivos en lugar de revistas de moda, y desde hace tiempo es fan del FC Barcelona.En la que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión animando al equipo desde el Camp Nou y fotografiándose con ellos durante las sesiones de entrenamiento en la que afirma : » ¡Es que son los mejores!, Messi es mi campeón«.
   Por el momento no tiene previsto mudarse a nuestro país aunque reconoce que es su destino favorito por las playas y el estilo de vida, su casa de momento, sigue estando en su país de nacimiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *