Actualidad

ANNE HATHAWAY Y SU EXCÉNTRICO VESTIDO EN LOS PRODUCERS GUILD AWARDS

El último conjunto de Anne Hathaway parecía hecho de un material muy pesado y dejó sin palabras a los asistentes de la gala Producers Guild Awards la pasada noche de sábado.
   La actriz se presentó con un vestido que destacaba por un estilo no común en ella, los detalles florales y el diseño no resaltaban su figura y lo combinó con unas sandalias de tacón de color oro.
   El diseño agregaba una parte trasera del mismo material que el vestido que dibujaba unas ondas o pliegues que lo dotaban de un gran volumen. La actriz acudió al prestigioso evento donde su última película Los miserables estaba nominada.
   También acudieron al evento estrellas como Naomi Watts que posó frente a las cámaras con Nicole Kidman, ambas optaron por un conjunto negro y muy discreto. También destacó el estilo de Amanda Seyfried con un vestido naranja con la espalda al aire combinado con un cinturón negro y unas sandalias a juego. Ben Affleck acudió a la gala donde su última película Argoestaba nominada vestido con un traje negro y camisa blanca conquistó a las cámaras con su sonrisa.
   Pero sin duda, la estrella que más furor causó fue Jessica Alba, con un precioso vestido de riguroso negro que llamaba la atención por el cuidado detalle del encaje y su perfecto escote. Completaba el look con unos sencillos zapatos negros y la nota de color la puso su bolso en tonos burdeos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.