Actualidad

WORKWEAR DE LUJO CON FRED PERRY

Conocida en cada rincón del planeta, la firma por excelencia del hombre elegante presenta nueva colección dedicada al incansable trabajador y cosmopolita, y que homenajea a sus orígenes 100% británicos.
   A través de la mejor materia prima, Fred Perry presenta British Workwear Collection, una colección que se convertirá en la colección de referencia de la temporada.
   Inspirada en la ropa de trabajo de los empleados de la fábrica entre los años 30 y 40, esta coleccción promete dar que hablar. Este calzado promete versatilidad y funcionalidad gracias a su variedad de materiales, como la piel, el ante, tejidos tartán y multitud de colores.
   Fred Perry presenta cuatro modelos caracterizados por su originalidad.Leather está fabricado en piel y tela escocesa, con la suela troquelada y punteada. Hughes es un botín de cuero negro y suela troquelada.
   Driscoll es un zapato tipo bota fabricado en piel, la lengüeta y los laterales son de lona lavada. El modelo Deighton está también fabricado en piel y su puntera está troquelada.
   Y la zapatilla Beresford lleva cosido el símbolo icónico de Laurel de Fred Perry en la parte lateral del zapato. Está fabricada en cuero bicolor, con punta en cuero natural mientras que el resto es de cuero oscuro.
   Así, con este calzado al más puro estilo british no habrá varón que se atreva a rechazarlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.