Actualidad

¿Una corresponsal ‘real’?

Tras el fracaso de ventas de su libro, una guía de recetas y consejos para la organización de diferentes eventos festivos que ha suscitado un aluvión de críticas en el Reino Unido, parece que Pippa Middleton podría haber encontrado una nueva salida profesional en la televisión americana.
Según informa ‘The Sunday Mirror’, la hermana de la duquesa de Cambridge podría haber recibido una oferta como corresponsal para el programa americano ‘The Today Show’. Pippa Middleton sería la encargada de cubrir unos 20 eventos al año relacionados con la familia real británica, como la apertura del Palacio de Buckingham o las noches en el ‘Opera House’. Sin embargo, tal y como ha aclarado el periódico británico, la pequeña de los Middleton no realizaría informaciones sobre la vida íntima de ninguno de los miembros de la realeza inglesa, ya que su trabajo se limitaría únicamente a actos públicos relevantes.
A pesar de que los rumores no han sido confirmados por ninguna de las partes, lo cierto es que la sombra de la hermana de Catalina, convertida en ‘it girl’ tras la boda de los duques de Cambridge, parece haber llegado a Estados Unidos, donde Pippa «es muy querida por la audiencia», según detalla el periódico inglés.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *