Espectáculos

TRAILER Y POSTER DE LA NUEVA PELÍCULA DE TOM CRUISE

 Ya conocemos el póster y el trailer de la próxima película de Tom CruiseOblivion, un film de ciencia ficción que situará al actor en un futuro e irreconocible planeta Tierra poblado por humanos y extraterrestres.
   El póster, revelado un día antes que el trailer, muestra el conocido Empire State covertido en cascada. Delante, una figura humana (probablemente Cruise), observa lo que una vez fue Manhattan.
   El trailer de la cinta escrita y dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) se puede ver en iTunes y muestra a Jack Harper (Tom Cruise), un técnico que viaja a una Tierra abandonada y destruida por la guerra para recoger los escasos recursos que quedan para la nueva sociedad humana construida por encima de las nubes.
   Harper entrará en un territorio restringido donde descubre a un sociedad secreta de humanos liderados por Morgan Freeman. Aunque su compañera, a la que da vida  Andrea Riseborough (Happy: un cuento sobre la felicidad), le pide que no corra ningún riesgo, Cruise no podrá remediarlo.
   Basada en una novela gráfica coescita por Kosinski y reescrita para la pantalla con la ayuda de, entre otros, Michael Arndt (La guerra de las galaxias: episodio VIII), la película también cuenta con la participación deNikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar al malvado Jaime Lannister en la serie de la HBO Juego de Tronos, y Melissa Leo, oscarizada en 2010 por The Fighter.
Además de el estreno de Oblivion previsto en España para el 19 de abril,Cruise se encuentra en el rodaje de otra historia de ciencia ficción junto aEmily Blunt All You Need Is Kill y ha anunciado ya su participación en la quinta entrega de Misión Imposible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.