Actualidad

TOM CRUISE, A PUNTO DE ATERRIZAR EN MADRID

El protagonista de ‘Misión Imposible’ está a punto de visitar nuestro país para presentar su último proyecto cinematográfico. Tom Cruise aterrizará en los próximos días en Madrid para fortuna de sus millones de fans.
   El próximo 13 de diciembre llegará a la capital española del actor estadounidense con motivo de la presentación de la película ‘Jack Reacher’.
   Tom Cruise estará acompañado en esta cita tan especial por el resto del equipo: su compañera de reparto, la actrizRosemound Pike y el director de la cinta Christopher McQuarrie.
   El intérprete estadounidense, recientemente separado de Katie Holmes, tiene prevista su llegada sobre las seis y media de la tarde a la madrieleña Plaza de Callao donde firmará autógrafos a sus seguidores allí congregados antes de pasar por Photocall donde miles de objetivos esperan obtener la mejor de las imágenes de Tom Cruise.
   Los seguidores del intérprete estadounidense y las fans de Cruise tienen una cita del 13 de diciembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.