Actualidad

TIENDA NÚMERO 6.000 EN EL MUNDO ZARA INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN LONDRES

 El grupo Inditex, dirigido por el famoso empresario Amancio Ortega, continúa con su expansión imparable. Esta vez, la compañía textil ha inaugurado un nuevo local en Londres, ampliando así su cuenta a 6.000 establecimientos situados a lo largo y ancho del planeta.
   La inauguración de esta nueva tienda se produjo el pasado miércoles con una fiesta por todo lo alto en la que el grupo The Kills amenizó la velada.
   El nuevo local de la firma española cuenta con 2.500 metros cuadrados divididos en tres plantas decoradas con un estilo minimalista, de acuerdo a la línea que sigue la marca.
   «Esta nueva tienda, así como las otras que se renuevan, se inspiran en nuestro concepto de marca: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Teníamos una en Nueva York, otra en A Coruña y la tercera se inaugura aquí, en Londres», explicó un portavoz de Inditex.
   La situación del nuevo local no podría haber sido mejor. En Oxford Street, plena arteria comercial de Londres y lugar de paso obligado para los fashionistas de todo el mundo.
   Pero además, el establecimiento colabora con el respeto al medio ambiente, ya que cuenta con la certificación medioambiental LEED, sello de arquitectura sostenible que está considerado el más exigente en el mundo y dispone de monitorización automática de la climatización, sistemas lumínicos que reducen la potencia fuera del horario comercial y bolsas de plástico oxo-biodegradable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *