Actualidad

SEAN PENN: «NUNCA ME HE SENTIDO AMADO»

 No suele pronunciarse sobre su vida privada, pero en esta ocasión Sean Penn ha hecho una excepción para hablar largo y tendido sobre sus interminables relaciones amorosas y sobre el grave accidente de su hijoHooper que casi le cuesta la vida.
   Lo ha hecho para la revista de moda Esquire, publicación que ha decidido ilustrar su portada de enero con la imagen de este consagrado actor.
   Una de las relaciones que marcó la vida dePenn fue la que mantuvo con Robin Wright, con quien estuvo más de 14 años entre el amor y el odio protagonizando sonadas rupturas que se olvidaban muy pronto con apasionadas reconciliaciones.
   «Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ‘ ¿Cómo pudo ella cambiar tanto?. Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude«, explicaba Sean Penn que puso punto y final a su matrimonio con Robin Wright en 2010.
   Además, el intérprete californiano también estuvo casado con Madonna, con quien mantuvo una tormentosa relación durante los años 80.
   En los últimos tiempos, Penn ha sido relacionado con Scarlett JohanssonNemcova Petra, quien hasta el momento ha sido su última conquista conocida.
   Pero a pesar de poseer una de las carreras sentimentales más extensas,Penn ha admitido que nunca se ha sentido querido. «Nunca he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amado por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso«, admitía durante la entrevista.
   Otro de los aspectos que ha marcado su vida, ha sido el accidente que sufrió su hijo Hooper, accidente que estuvo a punto de costarle la vida y que le obligó a someterse a una complicadísima operación cerebral. «Fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil«, comentaba el actor, quien ha confesado que pasó mucho tiempo recluido en su casa sin parar de beber.
   Afortunadamente, parece que ese tiempo quedó atrás y ahora Sean Pennse ha centrado en su labor filantrópica y en su lucha política, que junto con su exitosa carrera en el mundo del cine, constituyen los principales pilares de su vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.