Actualidad

Se subasta la vida de Greta Garbo



La ropa, muebles, Libros, maletas, obras de arte y hasta la cama de la mítica actriz forman parte de una exposición y una venta los próximos 14 y 15 de diciembre en Beverly Hills




Nunca antes se habían visto, y mucho menos puestas a subasta, las pertenencias de la actriz Greta Garbo. Su ropa, sus accesorios, sus muebles y otras posesiones privadas se pondrán a la venta el 14 y 15 de diciembre en la casa Julien, Beverly Hills. Y también formarán parte de una exposición temporal.
Se subasta la vida de Greta Garbo
JULIEN’S
Maleta
Muchas de las prendas de Garbo están firmadas por la diseñadora Valentina Schlee, con cuyo marido la actriz tuvo un romance. También haydiseños de Emilio Pucci, Louis Vuitton, Gucci, Salvatore Ferragamo, Lilly Dache y Hubert Givenchy, entre otros. Una demostración de la importancia de la moda para esta mujer, que fue una de las pioneras en cuanto a tendencias de su época. También hay sitio para sus maletas, como buena viajera.
Se subasta la vida de Greta Garbo
JULIEN’S
Una de las fotografías
Una selección de fotografías de la colección personal de Garbo de fotógrafos como George Hurrell, Clarence Sinclair Bull y Harriet Louise. Muebles, piezas de arte y decoración del apartamento de Nueva York de la actriz y de su casa en Suecia. Muchos de estos con diseños de la propia estrella del cine.
La cama de Greta Garbo, que diseñó ella misma con inspiración escandinava está incluída en la subasta. Así como algunos libros, documentos y objetos autografiados.
La casa de subastas y el sobrino nieto de Greta Garbo, Derek Reisfield, han sido los encargados de organizar la subasta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *