Actualidad

SCARLETT JOHANSSON, OBJETO DE DESEO

A nadie le ha de extrañar que la sensual intérprete neoyorquina se haya convertido en la imagen de la nueva fragancia de la conocida firma italiana. Sobran las razones para explicar por qué Scarlett Johansson es la embajadora de ‘Desire’, ‘Deseo’ en inglés, el último perfume de Dolce & Gabanna.
   La actriz que consiguiese hacerse un hueco en el olimpo de Holywood gracias a su participación en la cinta de Sofia Coppola ‘Lost in Translation’ protagoniza la estupenda campaña publicitaria de la nueva esencia de ‘The One’ de la citada marca de lujo.
   Hace ya cuatro años que Dolce & Gabbana fichó a la exmujer de Ryan Reynolds para protagonizar alguno de sus mejores productos. El último, una base de maquillaje de su recién nacida línea de cosméticos.
   En esta ocasión, nadie mejor que Scarlett Johansson para protagonizar una campaña que, con toda seguridad, se convertirá en objeto de deseo.
   «Este perfume está dirigido a las mujeres que quieren sentirse únicas, guapas y sensuales. Tiene (Johansson) una presencia increíble desde el momento en el que entra en una habitación. No es que tenga presencia sino que atrae toda la atención de todo el mundo con su sex appeal sin incurrir vulgaridad», afirma Stefano Gabbana cuando se le pregunta por la elección de la actriz.
   Gracias a Dolce & Gabbana descubrimos que Scarlett Johansson huele a bergamota, mandarina, lichis, lirios, vainilla, caramelo y naranja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.