Actualidad

ROMEO BECKHAM, IMAGEN DE BURBERRY

El hijo de David y Victoria se estrena en el mundo de la moda. Con sólo 10 años, ya es la estrella de una campaña publicitaria.

Con un padre que ilustra las campañas más hot de lencería y una madre cuyos diseños triunfan entre el star system , era cuestión de tiempo que el joven Romeo se iniciara en la moda. Hablamos del hijo de David yVictoria Beckham, el segundo de su estirpe y nuevofichaje de la firma Burberry.
Cuando pensábamos que Harper Seven era la única que había heredado el interés fashionista de sus padres, el pequeño Beckham ha firmado su primer contrato publicitario de la mano de una de las firmas insignia del estilo británico. Con sólo 10 años, Romeo ha posado para Testino junto a algunos rostros destacados de la industria como Cara Delevingne o Edie Campbell.
Lo suyo es cosa de genética y es que viéndole posar con el trench -marca de la casa- y los pantalones sastre, no hay duda de que es hijo de sus padres. Tanto es así, que Christopher Bailey, Director Creativo, ha afirmado que él y su compañero Max Rendell, la otra joven promesa de la campaña primavera/verano 2013«robaron todo el protagonismo«.
Con esta campaña, Romeo se suma a la larga lista de hijos que han heredado el talento y el estilo de sus madres. Repasamos algunos ejemplos que confirman que de tal palo…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *