Actualidad

MODA Y CINE SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA GIORGIO ARMANI Y SEAN PENN, UNEN SUS FUERZAS PARA AYUDAR A HAITÍ

Giorgio Armani y Sean Penn se unen para ayudar a la población haitíana. El actor americano y el diseñador italiano vuelven a colaborar con la asociación J/P HRO, que ayuda al pueblo haitiano desde que en el 2010 se produjera el terrible terremoto.
   Esta alianza empezó en la pasada edición del Festival de Cannes en que Giorgio Armani presentó y patrocinó el espectáculo musical ‘Haiti: Carnival in Cannes’, uno de los principales eventos del festival. La alianza se ha mantenido con la celebración de eventos en París, Nueva York y Los Ángeles, acompañados de misiones de reconocimiento sobre el terreno en Haití.
   Un gran número de firmas y rostros conocidos se han ofrecido para mostrar todo su apoyo y ayuda a la población de Haití que todavía necesita la colaboración de la gente y las autoridades. La asociación, fundada por el actor, continúa reclutando a famosos para que pongan su granito de arena por esta causa.  
   La organización ha hecho enormes esfuerzos dedicados a mejorar las condiciones de vida en Haití, la limpieza de escombros todavía existente, la prestación de servicios médicos, así como la construcción de nuevas viviendas y ayudar a reconstruir los barrios entre muchos de sus objetivos.
   Sean Penn es el actor de Hollywood más entregado a esta causa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.