Actualidad

Megan Fox vestida por Roland Mouret en la presentación de ‘This is 40’ en Hollywood

  • Megan Fox no ha dejado a nadie indiferente así de espectacular apareció luciendo cuerpazo en la presentación de la comedia ‘This is 40’ vestida por la firma francesa Roland Mouret. La actriz fue madre hace tan solo dos meses y con esta aparición demuestra que sigue siendo un atractivo sexual.
|
Rojo burdeos, ese fue el color elegido por Megan Fox para su vestido de Roland Mouret  con «escote en V» y corte hasta la rodilla para asistir a la presentación de su última película ‘This is 40’ en el Teatro Chino Grauman en Hollywood. Para completar su look, Megan lleva los míticos zapatos de Christian Louboutin en color negro brillante y clutch negro con detalles en burdeos de Bottega Veneta. 

Siguiendo las últimas tendencias de maquillaje, Megan Fox, llevaba una sombra de ojos ahumada muy sutil y deja todo el protagonismo a sus labios, destacándolos con un tono burdeos. La actriz como en la mayoría de sus apariciones se decantó por llevar el pelo suelto con unas discretas ondas. 


A sus 26 años, la actriz fue madre el pasado 27 de septiembre aunque no lo hizo público hasta el mes de octubre. Sin embargo, cualquiera diría que ha sido madre porque en tan solo dos meses ha vuelto a recuperar su esbelta figura. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.