Actualidad

MARY-KATE Y ASHLEY OLSEN, ENTRE LAS 30 PERSONAS MÁS INFLUYENTES EN MODA MENORES DE 30 AÑOS

La revista Forbes ha elegido un año más a las 30 personas más influyentes en el mundo de la moda menores de 30 años. Entre los jóvenes artistas que cambian el mundo se encuentran las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, además del diseñador Alexander Wang.
   Ashley y Mary-Kate Olsen fueron estrellas televisivas desde su más tierna infancia, pero han sabido cómo evolucionar creando sus propias marcas de moda y estableciendo alianzas con grandes firmas. Alexander Wang, a sus 29 años, acaba de ser nombrado director creativo de Balenciaga.
   Una de las más jóvenes de la lista es Leandra Medine, que a sus 24 años es la autora del blog ‘The Man Repeller‘, que recibe cada mes 2,6 millones de visitas. Esta estudiante de periodismo vive con sus padres en el Upper East Side newyorkino y elige outfits que los hombres no pueden entender.
   La inmensa mayoría de las personalidades son desconocidos para el gran público como Carly Cushnie, una londinense de 28 años que ha estado vistiendo a Michelle Obama en múltiples ocasiones o Sophia Amoruso, fundadora de la web de shopping ‘Nasty Gal‘, valorada en casi 200 millones de euros.
   También aparecen diseñadores como Joseph Altuzarra, el nuevo descubrimiento de la Semana de la Moda de Nueva York; Sally LaPointe, adorada por Lady Gaga o el brasileño Pedro Lourenço que con sólo 19 años presentó su firma en la Semana de la Moda de París.
  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.