Actualidad

LOS PRIMEROS TRES BOLSOS IT DE 2013 SON VERSIÓN MINI Y DE LOUIS VUITTON

Elin Kling, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma presentan los nuevos bolsos Mini Cross Body en un cortometraje grabado en París


Small is the new big. Chicas, tomad nota: lo pequeño es el nuevo grande. Con esta premisa (una forma de expresar qué es lo más trendy del momento), Louis Vuitton presenta sus tres bolsos estrella para 2013, una revisión de sus icónicos modelos Alma BB, Monceau BB y La Pochette. Y lo hace con un cortometraje muy divertido y tres embajadoras de excepción: las blogueras Elin Kling yHanneli Mustaparta, y la consultora de moda Miroslava Duma.
¿Cansadas de llevar a cuestas vuestra vida al completo en un gigantesco bolso? Entonces es tiempo de reducir el tamaño y minimizar. Así presenta la firma francesa los tres nuevos modelos mini, en el vídeo que ha grabado con sus tres embajadoras por las calles de París. Solo admiten llevar lo necesario: llaves, móvil, cartera y barra de labios.
http://vimeo.com/53926034
¿Y cuáles son las ventajas de estas tres versiones XS? El modelo Alma BB (exponente de «la elegancia Art Decó del modelo original de 1934»), es «un ligero y femenino compañero para el día y para la noche». Por su parte, el nuevo Monceau BB (réplica del original de 1986) «recuerda con nostalgia al satchel, pero dedicado a las chicas que han terminado el colegio. Y la Pochette Accessoires, «que nos acompaña desde 1992, se ha convertido en un auténtico bolso gracias a un ligero aumento de tamaño», declaran desde la firma.
Llamados a convertirse en los primeros tres it bags de 2013, estos tres modelos estarán a la venta (en tiendas LV y en su web) a partir del mes de enero. Y abren la veda a la primera tendencia del año:el minimalismo en versión XS. ¿Conseguirán colarse en el TOP 10 de los bolsos más icónicos de todos los tiempos?
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *