Actualidad

LIAM HEMSWORTH, PROMETIDO DE MILEY CYRUS, INVOLUCRADO EN UNA PELEA CALLEJERA

 Parecía que el prometido de Miley Cyrus era mucho más discreto que su chica y que los problemas y las salidas de tono no iban con él, pero este fin de semana su historial casi impoluto se ha visto salpicado por una brutal pelea callejera que nos ha permitido ver su faceta más agresiva.
   Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado pero no han salido a la luz hasta este viernes, cuando se ha publicado un vídeo en donde podemos encontrar a uno de los actores más deseados metido de lleno en una pelea callejera.
   Según el portal TMZ la contienda se inició cuando Liam Hemsworth creyó que le habían atacado con una piedra. A partir de este momento, la ira cegó al protagonista de Los Juegos del Hambre y un sinfín de puñetazos y patadas comenzaron a salir de su cuerpo, provocando una fuerte pelea que fue filmada por un testigo.
   Desgraciadamente, la calidad del citado vídeo no es excelente, pero los medios estadounidenses nos aseguran que uno de los jóvenes que aparecen en las imágenes es el propio Liam Hemsworth.
Poco tiempo después de iniciarse la disputa, la policía llegó al lugar aplacando los ánimos violentos de los implicados, pero sin llegar a arrestar a ninguno de los participantes, según informa TMZ.
   ¿Qué opinará Miley Cyrus sobre el arrebato violento de su chico?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *