Actualidad

LETIZIA ORTIZ DESTACA POR SUS INTENSAS PESTAÑAS

Hoy, la Princesa de Asturias, ocupa un lugar imprescindible en nuestra sección de belleza. Doña Letizia Luce unas pestañas espesas y elegantes que todavía acentúan más sus ojos. Las pestañas al igual que las cejas son dos rasgos muy importantes, que toda mujer debe tener en cuenta, pues cambian completamente las facciones del rostro. Conseguir un mirada XXL está visto que está cada vez más de moda. La propia Kate Perry acaba de lanzar su segunda colección de pestañas postizas.
   Conseguir una mirada de escándalo es imprescindible, no solamente durante la noche si no también en tu día a día. Y Letizia Ortiz es un referente. Luce radiante unas pestañas hacia arriba, porque prolonga, enlonga y acentúa los ojos. Mujer de su tiempo es una persona preocupada y ocupada con su físico y no es de extrañar por el cargo que ostenta. Siempre en el ojo del huracán, tiene que estar perfecta por su extensa agenda.
   Para conseguir una mirada «Letizia» te puedes apuntar a cualquiera de los secretos que más se acoplen a tu estilo. Las tradicionales máscaras de pestañas que cada vez consiguen un efecto más penetrante. La permanente de pestañas que combinado con máscaras transparentes que como muchas de ellas además tienen vitaminas, dan vólumen. O las pestañas postizas, aunque esta última, mejor reservarla para tu noche.
   Otra técnica es la extensión de pestañas viene pisando fuerte ya que por un precio muy asequible -unos 90 euros- se puede conseguir una mirada XXL. Se trata de una laboriosa técnica en la que cada pelo se pega en cada pestaña, al igual que se hace con el cabello, por lo que el resultado es prácticamente igual: unas pestañas reales, espesas y elegantes. Con ellas se consigue durante 20 días y por un precio asequible unas pestañas, largas, espesas y elegantes

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.