Actualidad

Las nuevas musas de Lancôme son de trapo

Ni estrellas de celuloide, ni de la canción, ni topmodels, estas muñequitas de trapo son las nuevas ‘chicas de Lancôme’. Sus nombres son: Alyssa, Isabelle y Camille y han sido creadas por Andrew Yang, celebrado artista que ha creado estas ‘Kouklitas’ (muñeca en griego) fijándose en la edición navideña de la firma ‘Happy Holidays’ repleta de brillo y colores intensos, y colocando como complemento de moda la emblemática rosa de Lancôme en su vestuario en diferentes lugares pero siempre ataviadas con una lujosa chaqueta de ‘paillettes’ que le dan ese toque de fiesta tan acorde con las fechas navideñas Isabelle, 


  • La ‘kouklita’ peinada con moño ladeado y con una rosa Lancôme dorada en la cadera.
  • Alyssa  es la ‘kouklita’ de larga melena negra que lleva la rosa de Lancôme XXL en color blanco situada en su cintura.  
  • Camille es la ‘kouklita’ de recogido cobrizo que lleva la rosa Lancôme en fucsia prendida en el hombro.


Fue en 2008 cuando Andrew Lang, lanzó su primera colección de ‘Kouklitas’ hechas con retales de muselina y tela de algodón. Su éxito no tardó en llegar y ahora sus piezas artesanales son solicitadas por muchos diseñadores que quieren ver sus creaciones reflejadas en muñecas de trapo vestidas con sus diseños. 


Para hacerte con una de las ‘Kouklitas’ de Lancôme solo tienes que adquirir algún producto de la firma, eso sí, tienes que hacerlo en algún país asiático porque es allí donde las regalan por la compra. Sin embargo en www.Kouklitas.com puedes adquirir la muñequita que más te guste. Y serán muchas porque son preciosas y no me extrañaría que quisieras, como muchas otras, comenzar a hacer tu propia colección de muñecas de trapo.

Lancome te propone para esta Navidad los labios rojos acompañados de sombras en tonos cobre y toques nacarados en rostro y uñas. Para comprobar el resultado tienes la imagen de la modelo ‘de carne y hueso’ maquillada con los productos que componen ‘Happy Holidays’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.