Actualidad

Lady Gaga a subasta

Uno de los zapatos que lució la cantante en uno de los conciertos de su gira ‘Monster Ball’ será subastado el próximo mes de febrero por la casa parisina Drouot Richelieu.

La cantante Lady Gaga sorprendió a los asistentes a su concierto, celebrado en el Bercy Stadium de París el 19 de diciembre de 2010, lanzando a la multitud uno de los complementos que lucía durante la performance, un zapato plateado de grandes tiras con una altísima plataforma y un tacón infinito obra de Giorgio Armani, que saldrá a subasta el día 11 de febrero de 2013.
Este complemento, lucido por Gaga durante uno de los conciertos de su gira Monster Ball, podría alcanzar un precio aproximado de 4.000 euros, según publica la casa de subastas Drouot Richelieu organizadora de la venta.
El zapato diseñado por Armani para Lady Gaga no será la única pieza subastada, ya que la casa parisina también sacará a la venta un sombrero que perteneció a Michael Jackson en 1984, un set de escritura que fue propiedad de Marilyn Monroe y un bolso Birkin de la actriz francesa Hermine de Clermont-Tonnerre.
Lady Gaga, coleccionista declarada de piezas pertenecientes a Michael Jackson, tiene en su posesión algunos de los objetos más icónicos de la estrella, como una cazadora y un par de guantes blancos . La cantante adquirió recientemente 55 nuevos objetos que fueron propiedad de la estrella del pop , tal y como publicó en su cuenta de Twitter hace algunos días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.