Actualidad

La ropa salta de la pasarela a los videojuegos con Custo Barcelona y Ariadne Artiles

Las firmas de moda se pasan a la pantalla virtual gracias al juego Just Dance y la consola Nintendo DS. Han contado con Custo Barcelona y Ariadne Artiles como conejillos de Indias
Si pensabas que los diseñadores de videojuegos no tenían en cuenta las tendencias a la hora de vestir a sus personajes, te equivocas. Ubisoft, los creadores del juego interactivo de baile «Just Dance», han contado con el diseñador Custo Dalmau a la hora de crear el look de una de sus bailarinas virtuales. El modelo elegido para la «coach» de la canción «So glamourous» de The Girly Team, ha sido uno de los vestidos de pasarela de la firma.
El diseñador explica que «nunca había vestido a una persona virtual y me ha parecido una experiencia muy interesante. Lo más importante para mi, es que fuera creíble. Que realmente se pudiese bailar con este vestido».
Otra aplicación que lleva la moda a la pantalla de una videoconsola es «New Style Boutique» para Nintendo DS. Estará disponible a principios de 2013. Según la modelo Ariadne Artiles, diseñadora de la colección de ropa Yerse, han creado una tienda virtual a través de la cual puedes probarte su ropa, intercambiar looks e ideas y hasta comprarla.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *