Actualidad

LA REVISTA ELLE INAUGURA EL AÑO CON JESSICA BIEL

 Poco a poco vamos conociendo las portadas con las que abrirán el año las principales revistas de moda. Y hoy nos hemos enterado de quien ha sido el personaje elegido por la edición estadounidense de la revista ElleJessica Biel, una actriz que se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida.
   Y es que hace tan solo unos meses que la joven de 30 años daba el ‘Sí, quiero’Justin Timberlake iniciando así una nueva etapa en su vida que no le ha podido sentar mejor.
   Rodeada de los mejores diseñadores, entre los que encontramos a Christian Louboutin y Jean Paul Gaultier, Jessica Biel se ha dejado fotografiar con exquisitas prendas de última moda que nos han permitido conocer su faceta más sensual.
   Pero además, la mujer de Justin Timberlake ha ofrecido una extensa entrevista en donde ha hablado largo y tendido sobre diferentes aspectos relacionados con su futuro y su nueva etapa como mujer casada.
  «Es importante tener siempre a alguien que te abra el frasco de los pepinillos, alguien con quien compartir las cosas buenas y malas, alguien con quien tener aventuras. Alguien con quien ir a nadar desnudos. Ese tipo de cosas«, comentaba en referencia al matrimonio.
   En cuanto a su futuro profesional, Jessica Biel lo tiene muy claro: quiere trabajar con los mejores. «Mi meta ahora es trabajar con directores grandiosos. Papeles pequeños, grandes o medianos, eso no importa. Solo quiero trabajar con alguien que me empuje a un emocionante lugar en el que nunca haya estado», sentenciaba.
   Esperemos que lo consiga muy pronto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.